5/10/11

Vuelve Amaral, ¿la Amaral de siempre?

Nuevo disco de Amaral, y después de escucharlo, me quedo solamente con tres canciones "Hoy es el principio del final", "Cuando suba la marea" y "Montaña Rusa".
La primera porque me parece la que más se diferencia del resto, la música, la letra es preciosa y me encantan los juegos de voz de Eva, le dan un toque genial y además ésta es la que a mi juicio tiene más fuerza y energia de todo el disco. Por otro lado, está bien que sea la penúltima en el orden, porque así consigue mejorar el sabor de boca que deja la tónica general del disco, que parecía no aportar nada nuevo. Las otras dos me gustan basicamente porque me recuerdan al estilo del disco "Una pequeña parte del mundo", que es mi favorito.

AMARAL - Hacia lo salvaje


Y tengo que decir, aunque me duela, porque he sido una gran admiradora del grupo desde sus comienzos, que muchas canciones me resultan incluso "cansinas" o con contenido un tanto repetitivo, que a mí personalmente me hace querer que termine ya la canción. Esto pasa por ejemplo en "Esperando un resplandor" y "Olvido".


En fin, aunque este disco me ha gustado mucho más que el disco precedente "Gato negro, dragón rojo", me esperaba algo mejor...

Pero bueno, todo esto, es mi humilde opinión, y vosotros qué pensais?